Política de calidad

La Dirección de SEGURIDAD LEON 2018 SL, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, ha decidido implantar un Sistema de Calidad que sea efectivo y eficiente, logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, asumiendo el compromiso de mejora continua y la adaptación a nuevos cambios.

El equipo que formamos SEGURIDAD LEON 2018 SL tenemos muy en cuenta las necesidades de nuestros clientes para realizar un servicio de excelencia siendo motivo de nuestro crecimiento y de la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros. Siempre ofreciendo un servicio exclusivo al cliente.

SEGURIDAD LEON 2018 SL ha asumido el reto de implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001 para ello y como formalización de su compromiso de evolución y mejora, con el siguiente alcance:

“Prestación de Servicios integrales y auxiliares relativos a las profesiones de control de accesos e información al público. Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convecciones.”

 

Esta política proporcionará un marco de referencia para el establecimiento de los Objetivos, también marcará el futuro de la empresa y apoyará a su dirección estratégica y define el contexto de SEGURIDAD LEON 2018 SL para su expansión y para su consolidación en el mercado, teniendo una Mejora Continua en la organización, siendo estos objetivos apropiados a su naturaleza y teniendo en cuenta la visión y el futuro de la empresa.

Buscar como máxima siempre la Satisfacción de Clientes, ayudándonos mutuamente para crecer y tener unas relaciones fructuosas para ir aumentando en su satisfacción.

Dotarse de una plantilla altamente Competitiva y Formada mediante procesos de mejora profesional basados en la formación continuada, evaluando su competencia y formación, para realizar unos trabajos de creación de esencias conforme a los requisitos tanto los nuestros mismos como de los clientes.

En SEGURIDAD LEON 2018 SL entendemos la Calidad como una responsabilidad que es asumida y compartida por todas las personas que componen la empresa, sus proveedores, sus clientes y la administración. Obteniendo cada año una Mejora Continua tanto de nuestros procesos como de nuestros servicios.

También se llevará a cabo el cumplimiento de los Requisitos Legales y Reglamentarios que SEGURIDAD LEON 2018 SL suscriba, e incluso elevar ese cumplimiento por encima de esos requisitos.

 

La dirección de SEGURIDAD LEON 2018 SL divulgará esta política a todos los niveles, la revisará y mantendrá vigente.

Director Gerente